miércoles, 18 de enero de 2012

Trucos caseros para adelgazar más rápido

hola chicas aqui les dejo unos trucos para poder adelgazar más rapido (:

  1.  El remedio más común consiste en tomar un vaso de agua tibia antes de desayunar, esto ayudará a desintegrar más rápidamente la grasa acumulada en el cuerpo, además de ayudar a la digestión durante el día.
  2. Tomar en ayunas un vaso de agua mezclando una cucharadita de bicarbonato de sodio.
  3. Agregar dos cucharadas de vinagre de manzana a el agua simple y beberlo durante una semana.
  4. En un lugar de Pakistán, existe un método para adelgazar bastante curioso consiste en llevar un brazalete apretado en el brazo derecho en cual deben llevar toda su vida.  Parece que en el brazo existen unos centros nerviosos que al tener una presión constante aceleran el metabolismo quemando así la grasa del cuerpo. ( esto nunca lo he hecho,pero lo haré y les diré como me fue. )
  5.  Tomar un té de manzanilla caliente después de la comida principal ,ayuda a la digestión y además  todo lo caliente ayuda a adelgazar.
  6. Consumir, en ayuna, un diente de ajo y después beber un vaso de agua.  Realizar este remedio en días alternos (uno sí y el otro no).
  7. Beber, por lo menos, 2 litros de agua al día facilita el proceso de adelgazar, ya que ayuda al organismo a descomponer las grasas y llena de forma tal que quita el hambre.
  8.  Es importante tomar en cuenta la necesidad de realizar un régimen de ejercicios. Media hora de caminata durante el día puede ser muy efectivo. Además, conviene preferir siempre que sea posible las escaleras (sobre todo subirlas) que el elevador. 

1 comentario:

  1. holaaa prinzz!! son muy interesantes tus tips!! probare algunos a ver que tal!! =) cuidate! bye!

    ResponderEliminar