lunes, 16 de enero de 2012

dias más cortos!!!




en realidad me gustaría que los días fueran más cortos,se me hacen eternos,cuando me llaman almorzar es una pesadilla,porque mis padres no sospechan nada y tampoco quiero que lo hagan; es la única hora en el día que comemos todos en la mesa y tengo que comer obligada.

 en el desayuno y la once es más fácil porque cada uno come en su pieza, entonces me encierro y simplemente no como.
estos día han sido terribles, me siento sola,como estamos en vacaciones mi pololo tubo que viajar, y es lo peor , lo extraño mucho,solo han pasado 3 dias desde que se fue y aún faltan20 dias más :(

pero todo tiene su lado bueno, mi pololo siempre me invita a salir(por ende me invitaba a comer) , y ahora que viajó me quedo en casa y no me tiento con comida (: me paso los días viendo peliculas, o escuchando música, me distraigo con otras cosas , para no pensar en comida.

1 comentario:

  1. holaaa guapa!! acabo de descubrir tu blog porque vi que me seguias y bueno yo tambien te sigo!! =D
    mucho animo en tu meta sea cual sea!! =D

    ResponderEliminar